we love music

we love music

domingo, 27 de marzo de 2011

hard rock

en esta entrada se podra hablar de cualquier tema en el que intervenga el hard rock podeis preguntar lo que querais : fechas de conciertos o dudas en general lo que sea... pues eso
aqui os dejo algunas imagenes de algunos grupos(son mis favoritos ;)  )



AC DC:Este es uno de mis grupos favoritos,si quereis empezar a escuchar algunas de sus canciones os recomiendo el disco highway to hell o blow up your video.
tiene una historia bastante tragica con su primer cantante Bon Scott quien murio a los 6 años de estar con el grupo.
el origen del grupo es de Australia y lo formaron los hermanos Young que aun tocan en el grupo:Angus como guitarrista y Malcom como guitarrista ritmico, al morir bon Scott fue sustituido por Brian Jhonson,que se combirtio en una de as voces mas representativas del hard rock.
su ultimo disco fue publicado en el año 2010 con el estreno de la pelicula iron-man 2,el grupo compuso la banda sonora y el disco recopilaba muchos de sus mejores exitos.


Pink Floyd:Este grupo britanico triunfo en los años 60 y 70,uno de sus mejores discos es  Wish you where here es uno de mis favoritos surgio de un grupo  llamado sigma 6 que cambio su nombre barias veces.Dieron un unico concierto en 2005 aunque dejaron de componer en el año 1995,sus canciones son bastante relajantes ya que no es la clase de hard rock que usa principalmente una guitarra electrica y una bateria simplemente, es un grupo bastante bueno en mi opinion.
Deep purple: Este grupo ha compues muchas canciones conocidas por mucha gente aunque la mayoria no saben que son de este grupo,compuso canciones como smoke on the water,burn y highway to star.
este grupo tuvo influencias sobre bastantes cantantes que los siguieron como Frank Zappa al que lo incluyen en su cancion smoke on the water no es un grupo muy conocido pero seguro que os encanta si escuchais alguna ciancion.

Black Sabbath: se poco de este grupo pero os explicare lo que pueda para empezar su cancion mas conocida es iron man de sus disco lords of dog town,su cantante es Ozzy Osbourne es uno de los mejores cantantes de hard rock y ademas un buen amigo de Angust Young (Guitarrista de AC DC) siento no poderos decir mas sobre este grupo pero no es que lo haya escuchado mucho pienso informarme mas sobre el y mejorare la informacion actual incluyendo ademas mas grupos.


pronto informare de mas grupos y mejorare la informacion de los que hay hasta ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario